EN PROBLEMASOctubre 10, 2018

Otras 3 mujeres también denunciarían a Cristiano Ronaldo por abuso sexual

La abogada de Kathryn Mayorga reveló que está intentando contactar a las posibles víctimas para realizar una acusación conjunta

Imagen anterior Imagen siguiente

La vida de Cristiano Ronaldo ha dado un giro completo hace unas semanas cuando la estadounidense Kathryn Mayorga lo denunció por violación, en un hecho sucedido en Las Vegas en 2009 y que se mantuvo en silencio por un supuesto pacto que acordaron ambas partes a cambio de 325 mil dólares. Ahora, todo podría empeorar aún más.

La abogada de la estadounidense reveló en una entrevista con The Sun que está intentando contactar a otras tres mujeres que habrían sido abusadas también por el portugués para presentar una demanda conjunta.

Aparentemente una de las víctimas habría también sido violada por el delantero de la Juventus, otra fue agredida y una tercera habría firmado un pacto de confidencialidad que le impediría hacer público el hecho. Sus identidades se mantienen en secreto.

"Las estoy rastreando para verificar la información", sostuvo Leslie Stovall que no quiso dar detalles sobre el tema, aunque anticipó que su idea es que las cuatro mujeres vayan contra Ronaldo.

Esto podría complicar aún más al ex goleador del Real Madrid que ya tiene una causa por violación que se reabrió en Nevada y que incluso podría terminar con una extradición del delantero a Estados Unidos en caso de que un juez lo requiera.




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios