Scola fue recibido como un héroe en Houston

El ala pivote argentino disputó un amistoso con el Shanghai Sharks de China ante los Rockets, su ex equipo en la NBA. El emotivo video que le prepararon.

Imagen anterior Imagen siguiente
Scola fue recibido como un héroe en Houston

Luis Scola regresó a Houston, donde supo ganarse el afecto del público de los Rockets. El ala pivote argentino que juega para los Shanghai Sharks de China disputó con su equipo un amistoso en el Toyota Center y recibió un emotivo homenaje en el entretiempo.

“Bienvenido a casa, Luis”, se pudo leer en la pantalla gigante del estadio como frase introductoria a un video en el que repasó los mejores momentos de Scola en la NBA con la camiseta de los Rockets, que vistió durante cinco temporadas (2007-2012).

El resultado fue una mera anécdota. Houston cumplió con la lógica y con su poderío aplastó a los Sharks de Scola 128-86 con una actuación sobresaliente de James Harden, quien sumó 37 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes.

El argentino de 38 años cumple su segunda temporada en el básquet chino y continúa vigente en la selección argentina como capitán del equipo. Anoche fue la figura de los Sharks con 18 puntos y 12 rebotes.

Durante sus diez años en la NBA, el campeón olímpico en Atenas 2004 tuvo un destacado paso por los Houston Rockets, donde tuvo su pico de rendimiento en la 2010/11 con 18 puntos de promedio. Luego, continuó su carrera en Phoenix Suns, Toronto Raptors, Indiana Pacers y Brooklyn Nets antes de emigrar a China.




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios