Scola fue recibido como un héroe en Houston

El ala pivote argentino disputó un amistoso con el Shanghai Sharks de China ante los Rockets, su ex equipo en la NBA. El emotivo video que le prepararon.

Imagen anterior Imagen siguiente
Scola fue recibido como un héroe en Houston

Luis Scola regresó a Houston, donde supo ganarse el afecto del público de los Rockets. El ala pivote argentino que juega para los Shanghai Sharks de China disputó con su equipo un amistoso en el Toyota Center y recibió un emotivo homenaje en el entretiempo.

“Bienvenido a casa, Luis”, se pudo leer en la pantalla gigante del estadio como frase introductoria a un video en el que repasó los mejores momentos de Scola en la NBA con la camiseta de los Rockets, que vistió durante cinco temporadas (2007-2012).

El resultado fue una mera anécdota. Houston cumplió con la lógica y con su poderío aplastó a los Sharks de Scola 128-86 con una actuación sobresaliente de James Harden, quien sumó 37 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes.

El argentino de 38 años cumple su segunda temporada en el básquet chino y continúa vigente en la selección argentina como capitán del equipo. Anoche fue la figura de los Sharks con 18 puntos y 12 rebotes.

Durante sus diez años en la NBA, el campeón olímpico en Atenas 2004 tuvo un destacado paso por los Houston Rockets, donde tuvo su pico de rendimiento en la 2010/11 con 18 puntos de promedio. Luego, continuó su carrera en Phoenix Suns, Toronto Raptors, Indiana Pacers y Brooklyn Nets antes de emigrar a China.




› Encuesta

Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.