AMISTOSO EN FECHA FIFAOctubre 10, 2018

La Selección podría volver a San Juan y con Messi en cancha

La Albiceleste tiene un doble compromiso con Mexico en noviembre y una de las sedes será en Buenos Aires y la otra podría ser en el Bicentenario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Messi en San Juan


En las últimas horas se confirmó que la Selección Argentina tendrá una fecha FIFA en noviembre y se jugará íntegramente en nuestro país. Pero la novedad más importante es que entre las posibilidades que más fuerza tomaron como sede, San Juan le saca una cabeza al resto. Y como si fuera poco estaría todo dado para que en estos partidos del mes que viene, Lionel Messi pueda retornar a la Albiceleste.

Por primera vez se dará una fecha FIFA integral en Argentina y se dará por la intervención de la marca que viste al seleccionado nacional y al mexicano. Que justamente es el mismo sponsor que apoya al mejor jugador del mundo de la actualidad. Es por esto que los partidos que se jueguen esos días tienen grandes posibilidades de contar con el "10" en la cancha.

Pero San Juan no tiene asegurada la plaza ya que luchan por tener esta posibilidad, Salta y Rosario. Entre estas tres ciudades se definirá el escenario en el que los argentinos se enfrentarán a las figuras mundiales de México. Lo que está por confirmarse también es la cancha en la que se disputará el partido en Buenos Aires ya que en la AFA de Chiqui Tapia quieren que se realice en la Bombonera, pero podría entorpecer esta intención que la marca que auspicia a River Plate es la misma que viste a los seleccionados y Messi, por esto es que corre con grandes chances que el partido se juegue en el Monumental.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios