A horas de la inauguraciónOctubre 10, 2018

Stella: "El Villicum es único a nivel mundial"

Leonardo Stella es el arquitecto que diseñó el nuevo circuito sanjuanino. Hoy en A Media Mañana contó todos los secretos de un escenario impresionante.

Leonardo Stella, Arquitecto, diseñador del autodromo el Villicum en el programa A Media Mañana el 10 de octubre de 2018

Imagen anterior Imagen siguiente
El arquitecto Leonardo Stella entrevistado en A Media Mañana.

Leonardo Stella es el arquitecto mendocino que pensó el diseño del nuevo circuito de El Villicum. Luego de pensar el dibujo que iba a tener la pista, Stella estuvo presente en cada paso que se dio en la construcción del escenario deportivo, pero además estuvo eb todos los detalles del nuevo circuito sanjuanino. Hoy, a horas de la inauguración, Stella visitó los estudios de A Media Mañana y no dudo en decir estaba enamorado del producto final pero además afirmó que el circuito albardonero es único a nivel mundial.

"Cuando empezamos a pensar la pista se estudiaron los mejores circuitos a nivel mundial porque la idea era construir algo de ese nivel mirando el concepto de esas pistas y tratando de resideñarlas. Y en el diseño definitivo se usó un concepto nuevo, que no se ha utilizado en ningún autódromo del mundo. Esa fue una apuesta grande y arriesgado aporque hoy tenemos algo diferente a todo, único a nivel mundial", afirmó Stella quien además agregó que El Villicum es un orgullo para su carrera y que es el proyectó más importante de su vida.

Este mendocino que tiene como hobby ser piloto de autos y que ama el automovilismo comentó que no puede decir cuál es el sector de El Villicum que prefiere porque está "enamorado del proyecto" que comenzó a gestarse hace tres años gracias a una idea del intendente de Albardón Juan Carlos Abarca y los dirigente de la Asociación Corredores Turismo Carretera y que a partir de mañana será el epicentro de uno de los eventos deportivos del año.




Cumpleaños:

Daniel Gustavo Solar

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios