en la cueva del chanchoOctubre 11, 2018

La Policía recuperó el equipo robado al piloto del SuperBike

En menos de 24 horas y tras un intenso operativo personal de Robos y Hurtos dió con todos los elementos sustraídos al cordobés Saddam Mascali.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto: Gentileza Canal 13

Todo el equipo robado al piloto cordobés del SuperBike, Saddam Mascali, fue recuperado este miércoles por personal de Robos y Hurtos de la Policía de la Provincia.

Tras un intenso operativo, en menos de 24 horas, se pudo dar con todo lo sustraído el martes a la tarde en las inmediaciones de las calles Jujuy y 9 de Julio, en Capital.

Las cosas fueron encontradas en un domicilio de la zona conocida como "la cueva del chancho.

Fuentes policiales señalaron que fue muy valiosa la información que aportaron muchas personas a través de los mensajes luego de que se viralizara el pedido del piloto para poder encontrarse con su equipo y participar de la competencia.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios