Medida de fuerza NacionalOctubre 11, 2018

"El paro podría extenderse al horario central"

Héctor Maldonado, secretario Gremial de UTA, advirtió que se agudizarán el conflicto porque el pago se acordó en paritarias.

Imagen anterior Imagen siguiente
Paro sorpresivo de choferes de colectivo.

Como viene realizando desde el lunes pasado para los choferes nucleados en la UTA, ayer desde las 22 de ayer y hasta las 6 de hoy no hubo servicio de transporte público. Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) el secretario Gremial Héctor Maldonado, indicó: ”Las reunión con las Cámaras fracasó, la medida se adoptó ante el incumplimiento de los empresarios , esto se acordó en paritarias. Esto es un capricho es el sueldo de los trabajadores”.

Al ser consultado el gremialista si la medida se podría extender a horarios central, señaló: ”Es probable, por el momento reclamamos tratando de perjudicar lo menos posibles a los usuarios, que son trabajadores como nosotros. Pero si las empresas no cumplen, el conflicto se agudizará y el paro se extenderá y se va a resentir la actividad”.




Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios