CatamarcaOctubre 11, 2018

Un apostador creyó haber ganado el Loto, pero su jugada era del Quini 6

El joven, de 20 años, quiso prender fuego el local y a él mismo luego de descubrir que su combinación fue hecha en otro juego. Acusó por el presunto error a la quinielera.

Imagen anterior Imagen siguiente
El joven de 20 años amenazó con prender fuego una agencia de lotería y a él mismo luego de que le informaran que no había ganado un pozo millonario tal como creía. (fuente: minutouno.com)

Un joven de 20 años amenazó con prender fuego una agencia de lotería y a él mismo luego de que le informaran que no había ganado un pozo millonario tal como creía. El insólito episodio ocurrió en Catamarca el martes pasado luego de que el joven apostador acusara a la encargada del local de haber anotado los números elegidos en el juego equivocado.

Llegó a la agencia convencido de que había ganado 20 millones de pesos en el Loto.Pero cuando le dijeron que no era así y que además su boleta era del Quini 6 el joven protagonizó un momento de furia.

La policía tuvo que intervenir porque primero amenazó con prender fuego el local y luego con quemarse él mismo a lo bonzo.

Aseguraba que por un error de la encargada se había quedado sin nada. Sin embargo los números "ganadores" no coincidían tampoco con los premiados en ninguno de los dos juegos.

Fuente: minutouno.com




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios