Gareca habló de las supuestas amenazas de muerte de Pablo Escobar

"Popeye", sicario de Pablo Escobar, había revelado las intenciones que tuvo el famoso jefe narco cuando el entrenador argentino jugaba en el América de Cali. El actual DT de Perú se refirió al tema en conferencia de prensa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gareca habló de las supuestas amenazas de muerte de Pablo Escobar

John Jairo Velásquez, más conocido como "Popeye", había dado a conocer una historia de la poco se sabía hasta ahora y que tiene como uno de los protagonistas al argentino Ricardo Gareca, actual entrenador de la Selección de Perú.

En una conferencia de prensa, Gareca, actual DT de Perú, se refirió a lo que confesó "Popeye".



"Bueno, son cosas que la verdad no tengo respuesta. Si yo tengo que hablar de Colombia, he pasado años sensacionales en mi vida. Pero esas son cosas que salen después de 25 años y que yo no tenía ni tengo ninguna clase de conocimiento", 
expresó el "Tigre".

"La verdad es que Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Gareca", contado el "Popeye" en una entrevista con El Popular de Perú.

Esto se debió a un ataque que había tenido el Cartel de Cali contra Pablo Escobar y el Cartel de Medellín en la década del 80. Como represalia, los jugadores delAmérica de Cali pasaron a ser el blanco del "Patrón".

"Se contempló colocarle un coche bomba porque el Cartel de Cali le había colocado uno a la familia de Pablo", agregó "Popeye", el sicario más famoso que tuvo Escobar, quien además siempre estuvo muy vinculado con el fútbol y era hincha de Independiente de Medellín.

El ex DT de Vélez jugó en el América de Cali entre 1985 y 1989 y dejó un gran recuerdo entre los hinchas.




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios