Hospital EspañolOctubre 11, 2018

Comenzarán a atender derivaciones en consultorios externos

Jorge Serer, secretario Administrativo, explicó que las especialidades serán neurología y oncología.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hospital Español.

El Director Administrativo del Hospital Español Jorge Serer explicó:” Hoy se puede acceder a la prestación que da la Terapia a pacientes privados. En los próximos días empezara neurología y neurocirugía y otra área de oncológicos. También tendremos diagnóstico por imagen en medicina nuclear”.

Sobre la recepción de pacientes Serer explicó: “Estamos viendo la metodología , eso lo trabaja la Fundación que está constituyendo la provincia, se está analizando. Por las especialidades será por derivación, no será por demanda espontanea. El próximo 22 comenzarán atender los consultorios de neurología y oncología, es decir cuando los médicos den la derivación por referencia , deberán comunicarse para solicitar el turno. Por día podrán atenderse entre 4 pacientes y cuando hayan dos especialistas 8 personas. Se debe tener en cuenta que un profesional demora no menos de 40 minutos con cada paciente”.

Los pacientes que recepcionará el Hospital Español pueden ser del sector privado o sin cobertura social.




› Encuesta

Cumpleaños:

Mauricio Ismael Zanni

Propietario de Zanni amoblamientos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.