En 2019Octubre 11, 2018

Hospital Rawson: Implementarán la atención por turnos

Alejandra Venerando, destacó que les llevará unos tres meses implementar el sistema

Alejandra Venerando ministro de Salud, expresó que "estamos informatizando el sistema de turnos para que la gente deje de hacer filas para ser atendidos en el Hospital"

Imagen anterior Imagen siguiente
Hospital Rawson, sala de espera

La ministro de Salud Alejandra Venerando, manifestó: ”Estamos informatizando el sistema de turnos para optimizar la atención en el Hospital Rawson, seguramente tendremos algunos inconvenientes al principio hasta que la comunidad se vaya adaptando. Nos llevará unos tres meses aproximadamente. El nuevo sistema se manejara el segundo nivel de atención que lo derivará al tercer nivel. La gente suele ir a hacer colas en la noche, el objetivo es que eso ya no lo hagan que vayan con el turno el día y hora asignados. Vamos a empezar a trabajar con los hospitales de tercer nivel con especialidades específicas, para que el paciente no deba desplazarse.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Domingo Ramon Paez

El sepelio se realizará hoy, en el cementerio Municipal de Jác...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios