Centro ComercialOctubre 11, 2018

"Las ventas siguen cayendo, la situación es cada vez peor"

Hermes Rodríguez, indicó que les preocupa el retroceso de las ventas que a pesar de las promociones no repuntan.

Hermes Rodriguez, se refirió al impacto de la crisis en el comercio

Imagen anterior Imagen siguiente
CAME: Ventas minoristas siguen en caída libre,

El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan Hermes Rodríguez, indicó que les preocupa el retroceso de las ventas que a pesar de las promociones no repuntan.

“Seguimos con la caída de ventas, la gente sigue perdiendo el poder adquisitivo. En septiembre tuvimos una retracción del 6%, a lo que ahora además se suma la presión fiscal ya que se viene un nuevo aumento. Estamos tratando de resistir en los puestos de trabajo de cada uno, la verdad es que la situación es cada vez peor. El mes de octubre es especial , al celebrar el Día de la Madre, es la segunda fecha que más se vende. Venimos de la mano de promociones , esperamos recuperar algo pero la verdad es que es muy difícil”, expresó Rodríguez.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Bruno Hipolito Trigo

El sepelio se realizará hoy, a las 15 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios