JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUDOctubre 11, 2018

¡Medalla dorada para Argentina en BMX Freestyle!

Agustina Roth e Iñaki Mazza Iriartes lograron el primer puesto en prueba por equipo mixto.

Imagen anterior Imagen siguiente
¡Medalla dorada para Argentina en BMX Freestyle!

La delegación argentina consiguió hoy su segunda medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollan en Buenos Aires. El hito lo lograron Agustina Roth e Iñaki Mazza Iriartes, quien se quedaron con prueba de BMX Freestyle, junto con la pareja de Alemania, con quienes comparten medalla.

Roth, de 17 años, finalizó segunda en la prueba femenina, con 74.00 como mejor puntaje, detrás de la alemana Lara Lessmann, mientras que Mazza Iriartes, también de 17, hizo 83.33 en su segunda salida, luego de haber hecho 81.00 en la primera.

El próximo sábado se iniciará la otra parte del ciclismo con las pruebas combinadas de hombres y mujeres. En masculino, Argentina estará representada por Agustín Durán y Yoel Vargas, en tanto la dupla femenina estará compuesta por Valentina Muñoz y Camila Samso.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios