RECLAMOOctubre 11, 2018

El paro de colectivos continuará a partir de las 22

Será el cuarto día consecutivo en que desde la UTA utilicen esta modalidad para reclamar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

Un nuevo fracoso en la audiencia, según expresaron desde la UTA; generó que a partir de las 22 de este jueves se realice una nueva medida de fuerza que impacatará en los usuarios sanjuaninos. Así se sumará el cuarto día de esta medida de fuerza que inicia a las 22 y finaliza a las 6 de la mañana.

Maldonado remarcó que el paro continuará "hasta que el sector obtenga una solución" y que por el momento, el servicio se verá afectado en los horarios antes mencionados.




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Angel Custodio Arias Sandobal

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementeri...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios