DESDE ALBARDÓNOctubre 11, 2018

Nuevo kartódromo y el homenaje a un sanjuanino, lo destacado de la inauguración

El Gobernador anunció que en el flamante circuito también se realizará una pista para otra disciplina y afirmó que una de la curvas llevará el nombre del "Peringa" Cerdera.

Imagen anterior Imagen siguiente
Inauguración del autódromo El Villicum
Inauguración del autódromo El Villicum
Inauguración del autódromo El Villicum

La inauguración del flamante circuito internacional de El Villicum, tuvo la gran noticia de que seguirá extendiéndose para otras disciplinas del deporte motor y que una de las curvas llevará el nombre de uno de los grandes deportistas de la historia de San Juan.

El gobernador Sergio Uñac fue el que, en la antesala de la apertura del circuito albardonero con el Superbike, dijo "esto no debe ser sólo un autódromo, esto debe ser un parque turístico deportivo. Nos comprometimos en 2015, y lo cumplimos, por esto es que decimos que se construirá un kartódromo de características internacionales".

Además el mandatario provincial dijo que "una de las curvas llevará el nombre de Peringa Cerdera, un histórico piloto local". Cerdera fue un corredor de motos de alta velocidad. Ganó títulos en Argentina y Sudamérica y en sus genes vivía la pasión por el motociclismo de velocidad.




› Encuesta

Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Jose Fernando Balmaceda

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.