Vialidad NacionalOctubre 12, 2018

Desvíos por demarcación en Avenida Circunvalación

Los conductores, podrán desviarse a través de la colectora desde la RN 40 y retomar la autopista en el acceso posterior a la calle Salta.

Imagen anterior Imagen siguiente
Vialidad Nacional y Bomberos trabajan ante derrame de combustible en inmediaciones de ruta 40, acceso Norte

Vialidad Nacional, comunica que este viernes 12 y sábado 13 de octubre personal de esta última institución desarrollará tareas de demarcación de zonas a reparar sobre la calzada de la Avenida Circunvalación de San Juan (RN A014). Los trabajos tendrán lugar únicamente en el anillo externo del corredor, entre el empalme con la RN 40 y la calle Salta. Los mismos se ejecutarán entre las 9 y 17 horas y demandarán la interrupción del tránsito.

San Juan, jueves 11 de octubre de 2018- Durante el horario de trabajo, los conductores podrán desviarse a través de la colectora desde la RN 40 y retomar la autopista en el acceso posterior a la calle Salta.

Vialidad Nacional recomienda circular con extrema precaución, moderar la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y siempre utilizar el cinturón de seguridad. Adicionalmente, se solicita respetar la señalización y acatar las indicaciones del personal vial presente en la zona.




Cumpleaños:

Daniel Gustavo Solar

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios