Por Mayor SeguridadOctubre 12, 2018

"Los operativos policiales se refuerzan a pesar de las críticas"

Luis Martínez, Jefe de Policía, advirtió que los operativos de control se reforzarán y tendrán continuidad, ante los numerosos siniestros viales que se registran en la provincia.

Jefe de la Policía dijo que "a pesar de que nos critican por los operativos en horas picos, lo seguimos haciendo porque es preocupante la cantidad de incidentes viales y personas fallecidas"

Imagen anterior Imagen siguiente
Operativo de la Policía Federal

El Jefe de Policía Luis Martínez, advirtió que los operativos de control se reforzarán y tendrán continuidad, a pesar de las críticas ante los numerosos siniestros viales que se registran en la provincia.

“Los operativos se seguirán, a pesar de las críticas que realizan algunas personas porque se las detiene solicitándole la documentación o porque se los demora advirtiéndoles sobre algunas normas o se los detiene por los excesos, el objetivo es tratar de prevenir siniestros. En los últimos días hemos tenido hechos que terminaron con la muerte de personas, como es el caso de San Martín donde dos motos chocaron uno de los conductores murió y el otro se encuentra internado. Tratamos de preservar vidas y a pesar de las críticas los controles seguirán”.




› Encuesta

Cumpleaños:

Juan Carlos Pandiella

Abogado, Funcionario del Poder Judicial

Fallecido:

Irma Petrona Ag?Ero De Paez

El sepelio se realizará hoy a las 10:00 horas en el Cementerio d...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.