Octubre 18, 2018

Festejó su 89 años en el geriátrico con unos mozos muy especiales

Ocurrió en Colchester, Inglaterra. La anciana organizó su cumpleaños para que ella y sus amigas se diviertan a lo grande.

Imagen anterior Imagen siguiente
Festejó su 89 años en el geriátrico con unos mozos muy especiales

La vida hay que vivirla y la edad nunca tiene que ser un impedimento para pasarla bien. Con ese sentimiento, una mujer que vive en una residencia geriátrica de la ciudad de Colchester, en Inglaterra, organizó una gran fiesta para sus 89 años. "Cada vez que le preguntábamos qué quería, siempre contestaba: un hombre. Por eso, no nos sorprendimos de que su voluntad respecto a la cena fuera esa. Discutimos los mensajes en un chat y todo el mundo apoyó su idea", contó la coordinadora del lugar, Claire Martin.

La "idea" de Joan Corp fue revolucionaria: que la fiesta tuviera dos musculosos camareros, casi desnudos. Vestidos únicamente con delantales, los dos jóvenes atendieron a las 11 ancianas, quienes estuvieron acompañadas por sus hijas y nietas, como se merecen: además de servirles los tres platos de comida le hicieron un reconfortante masaje.

"Las mujeres estaban realmente emocionadas, todas se divirtieron y se vistieron para la ocasión", destacó Martin, quien agregó que les pidieron a los mozos que "hicieran un coqueteo inofensivo", ya que "no importa la edad que tengas". Cuando la fiesta terminó, todas quedaron más que satisfechas con el servicio. Incluso, Doll Jenkins, de 99 años, la más anciana del lugar, ya les pidió a los sexys camareros que volvieran para el gran festejo de su centenario.




Cumpleaños:

Raúl Sohar García

Vicedecano de la Facultad de Ciencias
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios