Octubre 18, 2018

Festejó su 89 años en el geriátrico con unos mozos muy especiales

Ocurrió en Colchester, Inglaterra. La anciana organizó su cumpleaños para que ella y sus amigas se diviertan a lo grande.

Imagen anterior Imagen siguiente
Festejó su 89 años en el geriátrico con unos mozos muy especiales

La vida hay que vivirla y la edad nunca tiene que ser un impedimento para pasarla bien. Con ese sentimiento, una mujer que vive en una residencia geriátrica de la ciudad de Colchester, en Inglaterra, organizó una gran fiesta para sus 89 años. "Cada vez que le preguntábamos qué quería, siempre contestaba: un hombre. Por eso, no nos sorprendimos de que su voluntad respecto a la cena fuera esa. Discutimos los mensajes en un chat y todo el mundo apoyó su idea", contó la coordinadora del lugar, Claire Martin.

La "idea" de Joan Corp fue revolucionaria: que la fiesta tuviera dos musculosos camareros, casi desnudos. Vestidos únicamente con delantales, los dos jóvenes atendieron a las 11 ancianas, quienes estuvieron acompañadas por sus hijas y nietas, como se merecen: además de servirles los tres platos de comida le hicieron un reconfortante masaje.

"Las mujeres estaban realmente emocionadas, todas se divirtieron y se vistieron para la ocasión", destacó Martin, quien agregó que les pidieron a los mozos que "hicieran un coqueteo inofensivo", ya que "no importa la edad que tengas". Cuando la fiesta terminó, todas quedaron más que satisfechas con el servicio. Incluso, Doll Jenkins, de 99 años, la más anciana del lugar, ya les pidió a los sexys camareros que volvieran para el gran festejo de su centenario.




Cumpleaños:

Gustavo Orlando Lunas

sacerdote, cura párroco de la Iglesia Catedral.
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.