A BENEFICIO DE CONINOctubre 26, 2018

Un concierto para “nutrir almas”

Imagen anterior Imagen siguiente
Un concierto para CONIN: Alejandra Gómez Amorós, Giovanna Pellegrini, Clara Tascheret y Noé Brioni con Maura Brioni y Mia Delgado.
Un concierto para CONIN: Rosa Venturini, Hugo Silva, Esther Villarreal, Silvana Merino, Martha Villarreal y adelante, Salvador Yevsyukov.
Un concierto para CONIN: Mario Salinas, Eduardo Palmero y Cristina Dobjalschi.
Un concierto para CONIN: Mabel Merlo, Marisa Palacios de Petracchini y Silvana Zamora.
Un concierto para CONIN: En una divertida presentación musical, los miembros del Coro Vocacional de la UNSJ dieron un mensaje educativo a los niños, con señales viales.

Las canciones infantiles tradicionales, como el Arroz con leche, La Cucaracha y el Twist del Mono Liso sonaron en el Auditorio Juan Victoria, en un concierto para toda la familia, y especialmente dedicado a los niños. El espectáculo estuvo a cargo del Coro Vocacional de la UNSJ, que subió al escenario junto a los artistas invitados Fernando Lazari (barítono), Belén Ramet (Soprano), Ricardo Elizondo (tenor), Flavia Carrascosa (piano), Jaky López (bajo eléctrico), con coreografías de Antonietta Chiappini.

Las canciones de películas como “En mi corazón vivirás” (Tarzán), tema de "La Bella y la Bestia" (de la película homónima) y "El círculo de la vida" (El Rey León), entre otras, fueron algunas de las más aplaudidas por el público.

El concierto “Nutriendo almas” fue realizado a beneficio de la Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN), la fundación sin fines de lucro dedicada a la prevención y recuperación de niños desnutridos de 0 a 5 años, con alto riesgo social o nutricional, y la asistencia a sus familias.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios