TEMAS DE LA JUSTICIAOctubre 26, 2018

...a hacerse cargo....

Por Eduardo Quattropani
Imagen anterior Imagen siguiente

v Tengo autoridad para decir lo que diré, pues durante años he venido criticando el no hacer lo que hoy se está haciendo.

v En resumen, he sostenido que las conductas omisivas atrasaban 20 años a la Justicia.

v Ahora bien, reconociendo esa situación, ese estado de cosas, vale preguntarse qué puede hacerse frente a algunas locuras humanas, en específico, qué puede hacerse desde lo judicial y desde lo policial para evitarlo.

v Así, el tío de una menor de 10 años la mata salvajemente, previo a confesar por las redes estar "enamorado” de ella, participa, así parece, su mujer embarazada. Degeneración en estado puro, propio de desnaturalizados.

v Unos salvajes golpean brutalmente a señoras mayores de edad, las someten a un grado de violencia propia de maricones irracionales que no reconocen ni "dignidad para ser delincuentes", miseria humana en su real dimensión.

v Qué hace la Justicia y la Policía, en su caso, los atrapan, los juzgan y los condenan, todo muy bien, salvo porque existen muchos más de ellos y porque es imposible evitar que se cometan nuevos hechos tan o más graves.

v El tema es preguntarnos qué nos está pasando como sociedad que somos capaces de "engendrar" semejantes personajes, qué nos pasa como seres humanos que somos capaces de incurrir en semejantes atrocidades.

v Creo, constituye grave ofensa para con los animales decir "Se comportaron como animales…", ello pues es difícil encontrar en el reino animal semejantes desviaciones. Dicho todo esto, lo reconozco, como un animal.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios