Gatita vizca tiene su propio Instagram y es furor

Belarus fue adoptada por una joven cuando se encontraba en un refugio de la ciudad estadounidense de San Francisco, quien le creo una cuenta en la red social y ya suma más de 16000 seguidores.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gatita vizca tiene su propio Instagram y es furor

Rahel, una joven que vive en San Francisco, Estados Unidos, estaba en búsqueda de un gato para adoptar, cuando leyó una publicación de Belarus en el Instagram del Refugio Animal Care and Control de su ciudad.

Al ver su cara, se enamoró de ella rápidamente y no dudo en ir a conocerla.

Cuando llegó al lugar, Rachel y Belarus se volvieron inseparables: la gata, de apenas un año en ese entonces, era un animal alegre, que ansiaba tener compañía y pedía constantemente atención de cada persona que visitaba el refugio.

Pero lo que enamoró a Rachel fue la mirada del felino: Belarus tiene una condición particular que es una malformación en los ojos que hace que se le desvíe la vista. Lejos de sentirse incómoda o averiguar de que se trataba por si necesitaba atención veterinaria (todo indica que nació así) no dudo en adoptarla.

"Me había ganado el placer de llevarla a casa. Se instaló de forma bastante asombrosa y ahora está absolutamente mimada. Me sigue por todas partes, especialmente en el baño por la mañana. No hay privacidad con Belarus en la casa", contó al medio Love Meow. 
 

 

 


Cumpleaños:

Raúl Sohar García

Vicedecano de la Facultad de Ciencias
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios