Explosivo capìtulo de "100 días para enamorarse"

La ficción llegó a su capítulo más importante. Se terminó el plazo para Laura y Gastón y tuvieron que tomar una decisión.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se cumplieron los "100 días para enamorarse" y explotó todo
Por fin llegó el día. El lunes se cumplieron los " 100 días para enamorarse" para Gastón ( Juan Minujín) y Laura ( Carla Peterson). La ficción de Underground es la más exitosa de Telefé y llegó a al momento mas importante y el desenlace sorprendió a todos.

Todo arrancó con el encuentro de Laura y Emiliano (Benjamín Vicuña), quien quedó deslumbrado. Al cumplirse la medianoche, Gastón y Laura se reunieron para decidir su futuro.

"Señoras y señores, llegaron los 100 días. Yo tengo mi decisión tomada, ¿vos?", le pregunta él y ella le respondió comiéndole la boca. La pareja tuvo un fogoso encuentro sexual, pero las sonrisas se borraron en pocos minutos.

Gastón le mostró videos del viaje que hizo junto a los chicos a las Cataratas, pero Laura encontró algo que le rompió el corazón: un video con Angie (Justina Bustos) a los besos. "Yo no quiero estar con vos Gastón, andate", le gritó Laura.

Por otro lado, Emiliano le ofreció un importante trabajo a Diego (Luciano Castro) en Chile. "Hay algo que me ata a quedarme acá, vos. Yo quiero formar una pareja con vos, quiero estar con vos", le dice Diego a Antonia al contarle las novedades. La pasión se apoderó de los dos y terminaron teniendo sexo. "¿Me garchoteás y me tirás?", le reclamó él. 

 

Sobre el final del capítulo, Gastón se emborrachó y fue a ver a Laura y ella fue tajante: "Ya está Gastón, te di una oportunidad. Lo hice a tu manera. Ahora lo vamos a hacer a la mía. Me quiero divorciar". 





Cumpleaños:

Rodolfo Mó Güell

Escribano
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios