Octubre 30, 2018

Halloween con Netflix: la maratón del terror en películas y series

En Noche de Brujas, si no salís a los festejos, un buen plan es celebrarlo en casa con tu control en la mano. Aquí, las películas y series recomendadas para un Halloween con todo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Halloween con Netflix: la maratón del terror en películas y series imperdibles

Es noche de Halloween, es noche de Brujas... pero también es noche de celebrarlo mirando las mejores series o películas en el lugar que quieras y a la hora que quieras. ¿Qué hay en Netflix para ver sobre miedo o terror? Te lo contamos:

1. "La maldición de Hill House"
Esta serie original de Netflix basada en el libro homónimo es una de las producciones más aterradoras que ha sacado la plataforma de streaming. "Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí", dice la sinopsis oficial que se dio a conocer y que desde el primer minuto atrapó a más de uno.

2. "Escalofríos"
El director Rob Letterman realizó una película de "terror" pero de un corte más familiar. Está disponible en Netflix. La trama de la cinta cuenta que unos libros cobran vida y llevan a un adolescente y su nueva vecina, una chica muy resguardada por su padre, a vivir aventuras emocionantes.

3. "El mundo oculto de Sabrina"
Uno de los estrenos más recientes de Netflix. Muestra la versión más oscura de la serie televisiva que popularizó Melissa Joan Hart. Justamente, la actriz fue la encargada de dejar un mensaje a la nueva protagonista, Kiernan Shipka. Le dijo a la nueva Sabrina Spellman" que si le dan a escoger entre una escoba o una aspiradora eligiera la aspiradora.
En esta nueva versión, la magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

4. "Los otros"
Un clásico del cine. En esta película de Alejandro Amenábar se cuenta una historia de fantasmas, protagonizada por Nicole Kidman. La intérprete es una mujer que espera con sus dos hijos el regreso de su marido de la guerra cuando comienza a sentir una amenaza de seres del más allá que invaden su casa.

5. "La cosa"
Otra cinta clásica que también está disponible en Netflix. Kurt Russell protagoniza una de las mejores películas del director John Carpenter, en la que un grupo de científicos encuentra en la Antártida algo extraño que se convierte en una amenaza.

6. "La cabaña del terror"
Unos adolescentes que se van a una cabaña en el bosque y les pasa cosas aterradoras. Esta película de Drew Goddard está disponible en Netflix.

7. "La invitación"
La cinta de Karyn Kusama cuenta las aventuras de un grupo de amigos que no se ven hace mucho tiempo y que se juntan a comer en una hermosa casa en las colinas de Los Ángeles. Sin embargo, uno de ellos tiene la sospecha que sucede algo extraño.

8. "Babadook"
Esta cinta de Jennifer Kent está disponible en Netflix. Este film produce verdadero miedo ya que un monstruo salido de un cuento infantil se convierte en un peligro real para un niño que acaba de perder a su padre y una madre.

9. "La bruja"
La película de Robert Eggers también está disponible en Netflix. La cinta relata la historia de una familia en los tiempos de los colonos de Estados Unidos. Estas personas son expulsadas de un pueblo y se va a una granja cercana a un bosque. La desaparición de su hijo recién nacido dispara una historia de conflicto familiar y posesión demoníaca.

10. "Invasión zombie"
Cuando todo ocurre en un tren y genera pánico y terror. Es una entretenida película de Yeon Sang-ho. Impacta desde lo visual pero no se queda sólo en eso. Además, hay una reflexión sobre temas como la moral los lazos familiares.

Mirá Netflix a través de TeleCentro y disfrutá de las diferentes opciones para esta semana de Halloween.




Cumpleaños:

Rodolfo Mó Güell

Escribano
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios