Octubre 31, 2018

Betty Olave confirmó que Rodrigo tiene otro hijo

La madre del cantante fallecido contó que Alejandro, un joven de 24 años, es el primogénito de "El Potro".

Imagen anterior Imagen siguiente
Betty Olave contó que tiene otro nieto.

En las últimas horas trascendió que Rodrigo tiene otro hijo llamado Alejandro, tiene 24 años y vive en Ramos Mejía. La madre del joven mantuvo un romance con el cantante en 1993 y antes del trágico accidente donde falleció "El Potro" se habrían hecho una prueba de ADN que comprobó la paternidad.

"Una persona que estuvo cuando falleció mi marido y era fan de Rodrigo, quien todavía tiene contacto conmigo me contó que ese día, Rodrigo le tomó la mano a su papá y le dijo ''''te vas ahora que vas a ser abuelo''''", contó confirmando la noticia Betty Olave.

"Ella no me lo dijo antes porque esperaba que apareciera otra persona para que lo haga", continuó.

"Una persona que estuvo cuando falleció mi marido me contó que ese día, Rodrigo le tomó la mano a su papá y le dijo ''''te vas ahora que vas a ser abuelo''''".
Luego contó que la mujer no es la madre del joven, pero si testigo de las palabras de "El Potro"cuando confesó que iba a tener otro hijo junto al cajón de su padre. "Esta mañana me llamó llorando esta persona y me contó que es el hijo de Rodrigo. Siento que esto es algo que me mandan del cielo", expresó conmovida Betty. Al ser consultada sobre los motivos por los cuales el artista no lo reconoció en su momento, respondió: "No sé que habrá pasado para que no lo reconozca. Él tenía 20 años, era muy chico y capaz no tenía ganas de contarlo. Cuando murió su padre, el estuvo sin trabajo y en depresión. No me voy a poner analizar cosas del pasado. Si hoy ante estas circunstancias que estamos viviendo de mancharlo en la televisión, aparece algo que fuera una luz de esperanza para nosotros bienvenidos sea".
"No sé que habrá pasado para que no lo reconozca. Él tenía 20 años, era muy chico y capaz no tenía ganas de contarlo".
"Rodrigo nos esta mandando un mensaje del cielo y será este el momento en el que tenía que aparecer y no antes", agregó. Tras confirmar la noticia, Betty contó: "Trataré de buscarlo y conocer a mi nieto".
"Trataré de buscarlo y conocer a mi nieto".
Por otro lado, se refirió a Ramiro y su enojo con la película: "No me voy a poner a pelear con un pibe de 21 años. A Ramiro le di las pertenencias del padre. ¿Como no lo voy a querer? Como también quiero a su mamá Patricia".






FUENTE. diarioshow.com


Cumpleaños:

Rodolfo Mó Güell

Escribano
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios