Octubre 31, 2018

Subió a robar en colectivo y estaba su mamá: lo bajó a chancletazos

El insólito suceso ocurrió en México. El ladrón armado tenía intenciones de asaltar a los pasajeros. Sin embargo, jamás imaginó que a bordo estaría su progenitora, quien lo entregó a la policía.

Imagen anterior Imagen siguiente
Subió a robar en colectivo y estaba su mamá: lo bajó a chancletazos

Un hombre quiso cometer un robo a bordo de un colectivo en México, pero se llevó una desagradable sorpresa: su madre estaba a bordo y lo redujo a chancletazos.

El ladrón, de 35 años tomó el ómnibus y amagó con un arma de fuego a los pasajeros. En ese momento, su madre lo reconoció e increpó por su actitud a tal punto que se sacó una chancleta y comenzó a golpearlo.

Angustiada por lo visto, sacó su celular y llamó al 911 para solicitar el apoyo de una patrulla de la secretaría de seguridad pública capitalina.

El sujeto fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron un acta en contra de él para poder ser procesado penalmente.

En la declaración de la madre comenta que ella reprobaba completamente los actos de sus hijos ya que ella los educó por el camino de dios.




Cumpleaños:

José "Ñato" España

Camarógrafo y fotógrafo

Fallecido:

Virginia Del Rosario Escobar

El sl sepelio se realizará hoy, a las 09.00 horas, en el cemente...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.