Calu Rivero vuelve a la televisión

La joven actriz regresa luego de la polémica con Juan Darthés a "Telefé".

Imagen anterior Imagen siguiente
Calu Rivero

En 2017,  Calu Rivero se animó a denunciar a Juan Darthés por acoso y, en aquel entonces, la actriz se retiró mucho tiempo de la televisión, incluso estuvo durante meses en Estados Unidos realizando campañas gráficas, producciones para diversas marcas de alta categoría y su último viaje lo hizo a Kenia para ayudar a chicos en situación de indigencia.

Calu Rivero

Sin embargo, pese al largo período de ausencia, Rivero regresa a la pantalla chica y en esta oportunidad acompañada por Esteban Lamothe y Federico Amador, quienes protagonizarán la ficción Campanas en la noche.

Con ambos galanes encabezará un protagónico para Telefé, canal que no pisa desde el escándalo con Darthés en "Dulce amor". En la ficción la modelo interpretará a Luciana, mientras que Lamothe hará de Vito y Amador se convertirá en Luis.

¡Mirá!






FUENTE. diarioshow.com


Cumpleaños:

José "Ñato" España

Camarógrafo y fotógrafo

Fallecido:

Maria Estela Maturano

El sepelio se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.