Se extirpó el ombligo, se lo regaló al novio y él la abandonó

Una joven de 23 años puso el trozo de cuerpo en una bolsa y le colocó un cartel que decía "te quiero". Al poco tiempo, la pareja se separó.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se extirpó el ombligo, se lo regaló al novio y él la abandonó

Paulina Casillas Landeros, una chica de 23 años conocido popularmente por tener muchos tatuajes, la lengua bífida y grandes expansores en sus orejas,  volvió a ser noticia luego de protagonizar un insólito acto de amor.

La joven que vive en la ciudad de Guadalajara, decidió, para cortar simbólicamente su lazo familiar y demostrarle a su novio cuánto lo amaba, se extirpó el ombligo y se lo obsequió en una bolsa. Tras envolverlo le escribió un pequeño cartel con la frase: "Te quiero"

Según contó Paulina a los medios locales: "No me llevaba bien con mis padres, criticaban con frecuencia mi estilo de vida, en particular los tatuajes y piercings. Estaba muy enojada, quería cortar todas las uniones de todo y de todos".

Aunque meses después terminó su relación de pareja ella asegura que el muchacho todavía conserva el trozo de piel: "Hasta la fecha él lo guarda. Se ve negro, como un ''frijolito'' apachurrado".

Por otra parte, esta historia tiene una vuelta más. Sucede que Paulina ahora esta arrepentida de haberse sacado el "pupo", debido a que pudo recuperar la relación con su mamá

"Ella estaba triste. No puedo imaginar cómo debe sentirse que tu propio hijo quiera romper toda su conexión contigo", expresó Casillas Landeros.

La joven, conocida por su look, posando en la playa.
Esta es la inesperada "prueba de amor".
El ombligo de Paulina, guardado en una bolsita.

 




Cumpleaños:

José "Ñato" España

Camarógrafo y fotógrafo

Fallecido:

Virginia Del Rosario Escobar

El sl sepelio se realizará hoy, a las 09.00 horas, en el cemente...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.