Se extirpó el ombligo, se lo regaló al novio y él la abandonó

Una joven de 23 años puso el trozo de cuerpo en una bolsa y le colocó un cartel que decía "te quiero". Al poco tiempo, la pareja se separó.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se extirpó el ombligo, se lo regaló al novio y él la abandonó

Paulina Casillas Landeros, una chica de 23 años conocido popularmente por tener muchos tatuajes, la lengua bífida y grandes expansores en sus orejas,  volvió a ser noticia luego de protagonizar un insólito acto de amor.

La joven que vive en la ciudad de Guadalajara, decidió, para cortar simbólicamente su lazo familiar y demostrarle a su novio cuánto lo amaba, se extirpó el ombligo y se lo obsequió en una bolsa. Tras envolverlo le escribió un pequeño cartel con la frase: "Te quiero"

Según contó Paulina a los medios locales: "No me llevaba bien con mis padres, criticaban con frecuencia mi estilo de vida, en particular los tatuajes y piercings. Estaba muy enojada, quería cortar todas las uniones de todo y de todos".

Aunque meses después terminó su relación de pareja ella asegura que el muchacho todavía conserva el trozo de piel: "Hasta la fecha él lo guarda. Se ve negro, como un ''frijolito'' apachurrado".

Por otra parte, esta historia tiene una vuelta más. Sucede que Paulina ahora esta arrepentida de haberse sacado el "pupo", debido a que pudo recuperar la relación con su mamá

"Ella estaba triste. No puedo imaginar cómo debe sentirse que tu propio hijo quiera romper toda su conexión contigo", expresó Casillas Landeros.

La joven, conocida por su look, posando en la playa.
Esta es la inesperada "prueba de amor".
El ombligo de Paulina, guardado en una bolsita.

 




Cumpleaños:

Aníbal Osvaldo Pantuso

Ex secretario gremial de UDAP

Fallecido:

Sista Idalina Agüero

El sepelio se realizara hoy a las 11:00hs en el cementerio de Poc...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios