Brenda Asnicar contó el acoso de un actor: "Me dijo que me quería desvirgar"

La actriz recordó un incómodo momento que vivió con un colega que tenía "37 años" en ese entonces.

Imagen anterior Imagen siguiente
Brenda Asnicar

Brenda Asnicar recordó un traumático episodio que tuvo que atravesar cuando tenía 16 años y daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.


En el programa "Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff, la actriz de 27 años formó parte de un debate sobre la violencia de género y el lugar que ocupan las mujeres en la sociedad actualmente.


Fue entonces cuando se refirió a un momento que vivió con un colega en un set de filmación. "Hubo un actor que me dijo que me quería desvirgar y yo tenía 16 años", afirmó ante la sorpresa de todos los invitados.


"Un compañero de elenco, mayor de edad, 37 años...", fue toda la descripción que dio al respecto.



 


Luego, Asnicar planteó su postura y dijo: "Las mujeres tenemos este despertar en el que nos queremos sentir deseadas, bellas y hermosas, y finalmente seguimos siendo niñas en ese cambio. Entonces hay un determinado target de tipos que se cree que porque la piba parece más grande o se hace la sexy...".


La actriz reconoció que en su momento no le había dado mucha importancia al comentario. "Yo en ese momento no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo él, entonces yo me sentía halagada", dijo.


"Pero hoy con 27 años digo ''''''''pará, este tipo esta en cualquiera. Porque yo le hubiera dicho que sí, por ahí hubiera pasado y hubiera sido cualquier cosa", reflexionó. 


Cuando el conductor le preguntó sobre la identidad de esta persona, Asnicar prefirió no dar nombres.


"No viene al caso. Yo como actriz y como persona decido llamar la atención con respecto a la actitud más que con la persona como tal", agregó.




Cumpleaños:

Rodolfo Mó Güell

Escribano
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios