Noviembre 6, 2018

Juana Viale: "No soy feminista y no creo en la igualdad entre el hombre y la mujer"

En el marco del inminente estreno de la película Camino sinuoso, la actriz defendió el aborto legal, pero negó pertenecer al polémico movimiento.

Imagen anterior Imagen siguiente
Juana Viale,

Juana Viale fue consultada acerca de la lucha feminista en el marco del estreno de la película que protagoniza, Camino sinuoso, y las declaraciones de la actriz no fueron del agrado de ciertos sectores que salieron a matarla en las redes sociales.

"Yo no soy feminista. No creo en el feminismo como bandera, y tampoco en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos", sostuvo en diálogo con Infobae.

Y agregó: "Nosotras somos distintas a los hombres. Sí considero que la mujer ha tomado, y con mucho orgullo lo digo, otro lugar. Dejó de estar en el lugar donde le dijeron que tenía que estar. Me parece de mucho valor y mucha honra que la mujer quiera estar donde quiera ser".

Luego, mostró su apoyo por el aborto: "No tenemos que estar todas iguales: no somos una masa, no somos un rebaño. Elaborto legal, seguro y gratuito es una necesidad como mujer. Yo, Juana Viale, lo digo, porque si el aborto es ilegal las mujeres no vamos a dejar de abortar por eso".

Finalmente, habló de la postura de Mirtha Legrand, con respecto al tema de la interrupción voluntaria del embarazo: "Con mi abuela hablo todo y se lo digo. Ella tiene su posición, la respeto y la entiendo. Para ella el embarazo es algo que tiene que ser. Y por ahí la mujer de hoy en día no, porque tiene otras prioridades, porque no quiso, porque hay maneras y formas".

A continuación, el tráiler de la película Camino Sinuoso:






Cumpleaños:

José "Ñato" España

Camarógrafo y fotógrafo

Fallecido:

Ramon Tiodoblo Perez

El sepelio se realizará hoy a las 11 hs. en el cementerio munici...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.