Noviembre 6, 2018

Dos años de prisión por robar una bicicleta

El hecho ocurrió ayer en Rawson. Hoy fue juzgado en Flagrancia y aceptó la condena de dos años en la cárcel.

Imagen anterior Imagen siguiente

Ayer en horas del mediodía, en el local comercial sito en calle Boulevard Sarmiento y Lemos, en Rawson, un joven ingresó a hacer unas compras y al salir advirtió que ya no estaba la bicicleta con la que había ido.

Inmediatamente, se percató que la persona que se encontraba en esa esquina limpiando los parabrisas, identificado como Gustavo Javier Reyna, no se encontraba pero si sus elementos de trabajo.

A los minutos pasa por el lugar una moto de la Motorizada N° 2 de la Policía de San Juan a quienes les anoticio de lo sucedido y de la ausencia de la persona que se encontraba trabajando en esa esquina.

Ante ello personal policial comenzó a realizar a recorridas por la zona volviendo al rato al lugar del hecho, donde advierten la presencia del limpia parabrisas quien reconoció voluntariamente que él había tomado la bicicleta y que la misma se encontraba en su domicilio por lo que procedieron a dirigirse al lugar indicado, donde la recuperaron.

Hoy al ser juzgado en Flagrancia aceptó a ser condenado a 2 años de prision de cumplimiento efectivo.




Cumpleaños:

Gustavo Orlando Lunas

sacerdote, cura párroco de la Iglesia Catedral.
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.