Noviembre 6, 2018

Dos años de prisión por robar una bicicleta

El hecho ocurrió ayer en Rawson. Hoy fue juzgado en Flagrancia y aceptó la condena de dos años en la cárcel.

Imagen anterior Imagen siguiente

Ayer en horas del mediodía, en el local comercial sito en calle Boulevard Sarmiento y Lemos, en Rawson, un joven ingresó a hacer unas compras y al salir advirtió que ya no estaba la bicicleta con la que había ido.

Inmediatamente, se percató que la persona que se encontraba en esa esquina limpiando los parabrisas, identificado como Gustavo Javier Reyna, no se encontraba pero si sus elementos de trabajo.

A los minutos pasa por el lugar una moto de la Motorizada N° 2 de la Policía de San Juan a quienes les anoticio de lo sucedido y de la ausencia de la persona que se encontraba trabajando en esa esquina.

Ante ello personal policial comenzó a realizar a recorridas por la zona volviendo al rato al lugar del hecho, donde advierten la presencia del limpia parabrisas quien reconoció voluntariamente que él había tomado la bicicleta y que la misma se encontraba en su domicilio por lo que procedieron a dirigirse al lugar indicado, donde la recuperaron.

Hoy al ser juzgado en Flagrancia aceptó a ser condenado a 2 años de prision de cumplimiento efectivo.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Bernardo Ramón Olmedo

El sepelio se realizará hoy a las 9:00hs en el cementerio de 25...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios