Perrito callejero le pasó un tren por encima y se salvó de milagro

Un cachorrito decidió tomar una siesta sobre las vías y cuando despertó el ferrocarril estaba pasando por encima de él. Intentó arrastrarse unos metros hasta que finalmente logró salir de la difícil situación.

Imagen anterior Imagen siguiente
Perrito callejero se quedó dormido, le pasó un tren por encima y se salvó de milagro

La provincia india de Aurangabad, Maharashtra, un operario captó lo que podría haber sido una tragedia cuando grabó cómo un cachorro obstinado se acostó sobre las vías del tren y cuando se levantó se dio cuenta que el tren estaba pasando sobre él.

El ruido del tren despertó al perro callejero que se había tendido sobre la vía férrea y como si no fuera suficiente el haber quedado atrapado entre los rieles, comenzó a arrastrarse por el estrecho pasillo, con la esperanza de hallar una salida. Lo increíble es que logró salir ileso.

Un diario local señaló que es común que los perros callejeros queden atrapados en las vías férreas de India y que al menos un perro "muere en esas circunstancias cada 2 o 3 meses".

Así se salvó

 




Cumpleaños:

Flavia Cantoni Dibella

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios