en capitalNoviembre 7, 2018

Encontraron sin vida a una mujer en departamento céntrico

El hallazgo se produjo en la tarde noche de este martes. Al no dar señales de vida, familiares dieron aviso a la Policía que debieron romper la puerta del departamento y se encontraron con la peor de las noticias: la mujer estaba muerta.

Imagen anterior Imagen siguiente
Personal policial trabajó en un edificio de calle Mendoza para retirar el cuerpo de la mujer fallecida.

Bomberos y personal policial trabajó en un edificio de calle Mendoza para retirar el cuerpo de una mujer que en horas de la tarde noche de de este martes fue encontrada sin vida en su departamento.

Personal policial identificó a la fallecida como Raquel Cirulnik de Usnik en el edificio Huarpe de calle Mendoza al 413 sur, aseguraron testigos que vivia sola en el sexto piso del edificio y era propietaria de inmuebles.

Clientes que habrían concurrido a pagarle alquileres y otros conceptos notaron que no contestaba y además esto mismo ocurrió con su teléfono, por lo que decidieron dar aviso a la policía que se hizo presente con personal de bomberos en el lugar.

La puerta de la vivienda donde vivía la mujer estaba cerrada con seis trabas según informó personal de bomberos que debió derribar la puerta para acceder a la vivienda.

Cuando el personal policial y de bomberos, que trabajó en el caso, ingresó al departamento la señora estaba tirada en el pasillo cercano al baño de la casa sin vida.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios