ESPAÑANoviembre 7, 2018

Messi entrena en su día libre

Valverde licenció al plantel de Barcelona luego de la igualdad ante el Inter por Champions, pero Leo fue solo a la Ciudad Deportiva con el objetivo de reaparecer el domingo contra Betis.

Imagen anterior Imagen siguiente
Messi entrena en su día libre

El astro Lionel Messi se entrenó hoy solo en la ciudad deportiva de Barcelona pese a tener el día libre, con la intención de reaparecer el domingo en el partido ante Betis, como local, por la liga española, tras la inactividad por la lesión en el brazo derecho.

Según el portal del diario mundodeportivo, el crack, que no tiene aún el alta médica luego de la fractura del radio del brazo derecho, acudió al centro de entrenamiento a pesar de que el técnico Ernesto Valverde licenció al plantel luego de la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con el empate 1-1 de ayer ante Inter, en Milán.

El capitán de Barcelona viajó a Italia con sus compañeros pero finalmente observó el partido desde una platea del estadio Giuseppe Meazza y apunta a reaparecer en el partido del domingo ante Betis, cuando ya se habrán cumplido las tres semanas de recuperación.


Messi se lesionó el pasado 20 de octubre en el partido ante Sevilla (4-2) por la liga española que tiene como líder a Barcelona.




Cumpleaños:

José "Ñato" España

Camarógrafo y fotógrafo

Fallecido:

Maria Estela Maturano

El sepelio se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.