Noviembre 7, 2018

Internaron de urgencia a Cacho Castaña por un cuadro bronquial

El cantante ingresó en la madrugada de este miércoles a una clínica porteña.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cacho Castaña presentó su libro de vida y contó detalles íntimos sobre su salud, la lucha contra el cigarillo y la droga, y su relación con las mujeres (Fernando Pérez Re-Diario Crónica).

El cantante Cacho Castaña debió ser internado en la madrugada de este miércoles debido a un cuadro bronquial, según informaron desde el entorno del artista.

Castaña, de 76 años, permanecía en la unidad coronaria del sanatorio Los Arcos de Palermo.

Insistieron desde el entorno de Castaña que "no es grave pero si delicado por su estado actual de salud".

Castaña fue noticia en las últimas horas debido a que el Instituto de las Mujeres y el INADI lo denunciará por sus declaraciones en un programa radial, en el que sostuvo que a las "minas hay que voltearlas, no que se peleen".

"Cambió la época, las mujeres están bravas, ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos… Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder", disparó Castaña en el programa de Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata.

Y siguió: "Además me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a las minas hay que volteárselas. No quiero que se peleen; que se hagan amigas, que se den unos besitos y que muestren cómo se besan y todo".

Castaña tiene previsto presentar su nuevo disco en diez días, el 17 de este mes, en el Gran Rex.




Cumpleaños:

José "Ñato" España

Camarógrafo y fotógrafo

Fallecido:

Pbro Lic Antonio Joaquin Andrade

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.