GRACIELA CASELLESNoviembre 7, 2018

"Le hemos devuelto la mística al partido"

Tras se reelecta como presidenta del Partido Bloquista habló sobre sus proyectos y que es lo que espera para el próximo año.

La diputada nacional y presidente del Partido Bloquista Graciela Caselles, en el programa A Media Mañana, que conducen Mariano Bataller, Nina Galván y Luis Castro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Graciela Caselles en A Media Mañana

Graciela Caselles fue reelecta como presidenta del Partido Bloquista y estuvo en el programa A Media Mañana donde habló de su futuro.

"Muchos critican mi gestión al frente del partido pero después esas personas no se presentan en las elecciones. Nuestra tarea es estar al lado de la gente y además le hemos devuelto la mística al partido, por eso seguimos al frente", afirmó la diputada nacional.

En tanto, sobre las elecciones del próximo año dijo que "mi sueño es ser intendenta de la Ciudad y existe la posibilidad de continuar como Diputada nacional, pero mi primer obligación es continuar trabajando en el Partido".


"Si existe la posibilidad de competir en las PASO voy a presentar mi candidatura para pelear la Intendencia de la Capital. Mi objetivo es continuar con el legado de Javier y además me he preparado toda la vida para la Intendencia", agregó.

Vea la entrevista completa en el apartado de videos.




Cumpleaños:

Pablo Plana Castano

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios