En EspañaNoviembre 7, 2018

Afirman que el Real Madrid “le robó” a Palacios al Barcelona

El joven mediocampista de River, de 20 años, desembarcaría en el último campeón de la Champions League.

Imagen anterior Imagen siguiente
En España afirman que el Real Madrid “le robó” a Exequiel Palacios al Barcelona

Más allá de la superfinal con Boca por la Copa Libertadores, en River hay otro tema importante del cual se están encargando sus dirigentes. Se trata de la posible venta de Exequiel Palacios, el joven mediocampista de 20 años que es vital en el conjunto de Marcelo Gallardo.

El diario catalán Sport afirma que el Real Madrid se le adelantó al Barcelona y llegó a un acuerdo con el representante del jugador, y que las negociaciones con River ya estarían avanzadas. Si bien en el club de Núñez los dirigentes saben de las conversaciones con Renato Corsi, uno de los agentes del jugador, de todas maneras desmienten que la institución española los haya contactado. Y hay bronca contra el Real. "Desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas", afirmó el presidente, Rodolfo D''Onofrio, en el diario español Marca.

Aunque la cláusula de salida de Palacios es de 15 millones de euros, la operación se cerraría en 20 millones (casi 23 millones de dólares). El tucumano firmaría un contrato por cinco temporadas con la Casa Blanca, pero se sumaría recién a mediados del año que viene. El mediocampista fue titular en la victoria de River 2-1 ante Gremio que le dio al Millonario el pase a la final de la Copa Libertadores. Por eso, probablemente sea titular en la histórica definición ante Boca. Y él no es uno de los seis jugadores al borde del límite de amarillas, que es otro de los problemas en la cabeza de Gallardo.


Cumpleaños:

José "Ñato" España

Camarógrafo y fotógrafo

Fallecido:

Soa Ester Arancibia Vda De Baratta

El sepelio se realizará hoy a las 9.30 hs. en el cementerio Parq...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.