En EspañaNoviembre 7, 2018

Afirman que el Real Madrid “le robó” a Palacios al Barcelona

El joven mediocampista de River, de 20 años, desembarcaría en el último campeón de la Champions League.

Imagen anterior Imagen siguiente
En España afirman que el Real Madrid “le robó” a Exequiel Palacios al Barcelona

Más allá de la superfinal con Boca por la Copa Libertadores, en River hay otro tema importante del cual se están encargando sus dirigentes. Se trata de la posible venta de Exequiel Palacios, el joven mediocampista de 20 años que es vital en el conjunto de Marcelo Gallardo.

El diario catalán Sport afirma que el Real Madrid se le adelantó al Barcelona y llegó a un acuerdo con el representante del jugador, y que las negociaciones con River ya estarían avanzadas. Si bien en el club de Núñez los dirigentes saben de las conversaciones con Renato Corsi, uno de los agentes del jugador, de todas maneras desmienten que la institución española los haya contactado. Y hay bronca contra el Real. "Desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas", afirmó el presidente, Rodolfo D''Onofrio, en el diario español Marca.

Aunque la cláusula de salida de Palacios es de 15 millones de euros, la operación se cerraría en 20 millones (casi 23 millones de dólares). El tucumano firmaría un contrato por cinco temporadas con la Casa Blanca, pero se sumaría recién a mediados del año que viene. El mediocampista fue titular en la victoria de River 2-1 ante Gremio que le dio al Millonario el pase a la final de la Copa Libertadores. Por eso, probablemente sea titular en la histórica definición ante Boca. Y él no es uno de los seis jugadores al borde del límite de amarillas, que es otro de los problemas en la cabeza de Gallardo.


Cumpleaños:

Rodolfo Colombo

Abogado, Dirigente Político, director de Anses San Juan
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios