Nuevas autoridadesNoviembre 8, 2018

Asumió la presidencia de la Caja de Acción Social Claudia López

Se desempeñaba al frente de la Gerencia de Préstamos desde abril del año pasado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Claudia López

La Caja de Acción Social tiene nuevo presidente , es Claudia López , que se desempeñaba desde abril de 2017 como Gerente de Préstamos, tras haber estado en la Tesorería General de la provincia.


Perfil de la nueva presidenta de la Caja de Acción Social

Claudia López, Contadora Pública Nacional egresada de la Universidad del Aconcagua de Mendoza. Cursó Maestria en Finanzas Públicas en la Universidad Nacional de La Plata.

Ingresó a trabajar en el Estado en 1998, en la Unidad Ejecutora Provincial. Luego fue contratada por la Consultora que instaló el Sistema de Administración Financiera. Más tarde ocupó el cargo de Jefe de Asesores en el Ministerio de Hacienda.

En 2005 pasó a cumplir funciones en la Tesorería General de la Provincia, siendo personal de planta permanente de la misma. En Abril de 2017 fue nombrada como Gerente de Préstamos de la Caja de Acción Social hasta la actualidad.

Desde hace 15 años también ejerce como Profesora Titular en la cátedra de Finanzas Públicas de cuarto año de la carrera Licenciatura en Economía, dictada en la Universidad Católica de Cuyo-




Cumpleaños:

Mónica Moliní

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios