Luciana Salazar cumplió 38: sus mejores momentos

Luli celebra un año más de vida junto a su hija Matilda y sus grandes amigos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Luciana Salazar festejó sus 38 años siendo madre y con buen proyecto laboral.

Fue en el año 2000 que Luciana Salazar pegó un salto a la fama con su participación en "Poné a Francella", ciclo del cual se las recuerda también a Julieta Prandi y Florencia Peña.

Guillermo Francella y Luciana Salazar

Para esos momentos, Luli tenía 20 años y todo un futuro por delante. La vedette logró cautivar a los argentinos al ponerse en la piel de una vecina de un hombre divorciado interpretado por Guillermo Francella, quien se enamoraba de la joven modelo, aunque ella lo creía homosexual.

Desde aquel momento, Salazar se posicionó como una de las bombas más explosivas de la farándula argentina y fue de las más codiciadas en el país, dado su perfil descontracturado y sensual.

Si bien su ascenso fue como vedette, Salazar también se lanzó como cantante adquiriendo el nombre artístico "Luli pop", con el cual revolucionó las redes y el medio.

Luciana Salazar - LuliPop

Si bien su historial amoroso fue amplio, su único gran amor fue Martín Redrado, con quien terminó de la peor manera e incluso, este año lo acusó de hacerle brujerías y de ser mala persona.

Su presente se constituye por su hija Matilda, a quien tuvo mediante fertilización in vitro y trabaja como conductora durante toda la semana en el programa Chismoses por Net Tv.

Hoy cumple 38 años y los festeja rodeada de sus seres queridos y con una actualidad estable. ¡Felicidades!

Luciana Salazar

Repasá su carrera

Fascinate - 2009

 

 

Gran hermano

 

 

Bañeros 3

 

 

Pone a Francella

 




FUENTE. cronica.com.ar




Cumpleaños:

Aníbal Osvaldo Pantuso

Ex secretario gremial de UDAP

Fallecido:

Sista Idalina Agüero

El sepelio se realizara hoy a las 11:00hs en el cementerio de Poc...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios