Desdoblamiento de comiciosNoviembre 8, 2018

Uñac firmó el decreto y en San Juan se vota el 2 de junio

Las Paso se realizarán el 31 de marzo. El 27 se votará para elección de presidente, diputados y senadores nacionales por San Juan.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de archivo

El ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, confirmó que en la tarde de ayer miércoles el gobernador Sergio Uñac firmó el decreto de convocatoria que establece que las Paso se realizan el 31 de marzo, los comicios generales serán el 2 de junio.

De acuerdo al cronograma electoral el 10 de enero vence el plazo para la presentación de frentes y alianzas; hasta el 30 podrán presentar de precandidatos ante la Junta Electoral local; el 24 de febrero se dará inicio a la campaña.

A partir del 15 de marzo, el Poder Ejecutivo no podrá realizar actos de gobierno. Mientras que el 29 de marzo se realizará el cierre de la campaña electoral.

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas , se desarrollarán el 31 de marzo.

Mientras que el 11 de agosto y el 27 de octubre votarán para los cargos nacionales, si hubiese ballotage se realizará el 24 de noviembre.







Cumpleaños:

Flavia Cantoni Dibella

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios