SUPERFINALNoviembre 8, 2018

¿Cómo se venden los adicionales generales de Boca?

El Xeneize lanzará a la venta, a través de su página web, las populares para socios activos para la final ante River y lo hará en dos tandas. Los socios no tendrán que pasar por ningún filtro para adquirir el ticket.

Imagen anterior Imagen siguiente
¿Cómo se venden los adicionales generales de Boca?

Un tema que preocupa a todos los hinchas de Boca es el de las entradas generales para la primera final de la Copa Libertadores ante River, que se disputará en la Bombonera. Por eso, en te contamos cómo se va a llevar a cabo la venta de los adicionales generales para los socios activos.

Lo primero que hay que saber es que se venderán a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar, a partir de hoy. ¿Cómo será el procedimiento? En dos tandas, para que nadie tenga problemas con la disponibilidad horaria, y no habrá filtro, es decir que cualquier socio activo podrá comprar una popular.


El primer lanzamiento de tickets será a las 10 de la mañana y se extenderá hasta que se agote el stock; mientras que el segundo se llevará a cabo a las 19 y también se desarrollará hasta que no queden más adicionales disponibles.

Este fue el comunicado oficial que emitió Boca:

Venta de adicionales de generales
La venta de adicionales para la primera final de la Copa Libertadores continúa este jueves con las generales, que se podrán comprar sin ninguna restricción ni condicionamiento previo. Habrá dos franjas horarias de venta: a las 10 y a las 19 horas.
La venta de adicionales para la primera final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado 10 en la Bombonera, continúa este jueves con las generales. La misma se podrá efectuar sin ninguna restricción ni condicionamiento previo. Los socios podrán habilitar su carnet a través de la página soysocio.bocajuniors.com.ar. Con el propósito de que los socios tengan más facilidades para adaptar el trámite a su disponibilidad horaria, la misma se realizará en dos etapas: la primera mitad de adicionales se pondrá a la venta a las 10 hs y la otra mitad a las 19 horas.
La web habilitará la posibilidad de comprar a través de tarjeta de crédito o de contado, debiendo imprimir un voucher. Allí podrán dirigirse a los locales habilitados de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí el socio quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio.
En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito, directamente podrán realizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.




Cumpleaños:

Rodolfo Colombo

Abogado, Dirigente Político, director de Anses San Juan
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios