Por razones "afectivas"Noviembre 8, 2018

El represor Jorge Olivera fue trasladado a Ezeiza

La autorización fue concedida por los jueces Sergio Padusaack, Gabriel Nardiello y Guillermo Friele.

Imagen anterior Imagen siguiente
El represor Jorge Antonio Olivera, presta delcaración.

El Tribunal Federal integrado por los jueces Sergio Padusaack, Gabriel Nardiello y Guillermo Friele, autorizaron el traslado al Penal de Ezeiza, por razones “afectivas “ a Jorge Antonio Olivera, sentenciado a prisión perpetua por delitos de Lesa Humanidad.

El Oficial de Inteligencia del Ejército que actuó como jefe del grupo de tareas durante la dictadura, será trasladado desde San Juan hasta el Penal de Ezeiza. El tribunal no puso objeciones y por razones "afectivas", dijo la querella, le concedió la autorización.

Recordemos que en 2013 Olivera se fugó cuando era trasladado al Hospital Millitar. Abogados defensores de víctimas de la dictadura consideraron:” Su traslado es otra oportunidad para que se fugue porque cuenta con apoyatura logística y recursos económicos como para intentar profugarse. En tanto que las razones sentimentales y amorosas no son fuertes para ceder a su petición”.




Cumpleaños:

Flavia Cantoni Dibella

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios