CapitalNoviembre 8, 2018

Encontraron sin vida a un músico español

Tenía 27 años y la policía investiga las causas del deceso. Tocaba el fagot en la Orquesta Sinfónica. Iba a estar en la provincia hasta el 5 de diciembre.

Imagen anterior Imagen siguiente
Encontraron sin vida a un músico español
El titular del Segundo Juzgado de Instrucción Pablo Flores , el fiscal Roberto Mallea y personal policial en el Apart Hotel.
Encontraron sin vida a un músico español

Pasado el mediodía de este jueves personal policial realizó el ingreso a un departamento en calle Toranzo 94 entre calles san Luis y Libertador donde se encontraba un joven de 27 años sin vida de apellido Arellana.

El comisario Díaz a cargo del procedimeinto explicó:"A través de un llamado al 911 nos comsionamos en el lugar constatando que había una persona sin vida, se dio intervención a Criminalística y se notificó al juez en turno Pablo Flores. Por el momento lo que se conoce es que es una persoan de 27 años , músico, oriundo de España".

El músico tocaba el fagot en la Orquesta Sinfónica de la UNSJ y se iba a desempeñar ahí hasta el próximo 5 de diciembre

Algunos trascendidos indican que Arellana, quien vivía solo, cuando fue encontrado tenía una bolsa en la cabeza y que había un fuerte olor a gas en el departamento por lo que llamaron a la policía.




Cumpleaños:

Flavia Cantoni Dibella

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios