Agenciero que vendió el Quini 6 organizó un asado para todos

Víctor preparó dos chulengos para festejar junto con los vecinos la venta del número triunfador. “Se comunicó el ganador y comentó que no es de la zona”, aclaró el vendedor,.

Imagen anterior Imagen siguiente
El boleto fue vendido en una agencia de La Falda.

Víctor, el agenciero que vendió el boleto ganador del Quini 6 por el premio de 140 millones de pesos, cumplió la promesa y preparó el asado frente a su local.

Con dos chulengos repletos de carne, el agenciero celebra la venta del número triunfador. “El ganador se comunicó y aclaró que no es de la zona del Valle de Punilla, es un viajante que ocasionalmente compra en mi agencia”, explicó Víctor en diálogo con Cadena 3.

Contó que “no podía creer” cuando observaba el sorteo y conoció que él había vendido el número ganador.

“El 10% me corresponde a mí, que serán un 1 millón 400 mil pesos sin descuentos. Más este asado y lo que me restan, me quedaré con 500 mil”, bromeó.

Los números ganadores fueron el 00-01-06-07-09-16.





FUENTE: cadena3




Cumpleaños:

José "Ñato" España

Camarógrafo y fotógrafo

Fallecido:

Virginia Del Rosario Escobar

El sl sepelio se realizará hoy, a las 09.00 horas, en el cemente...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.