Dante SicaNoviembre 8, 2018

"El secretario de Trabajo sigue siendo Jorge Triaca"

El ministro de Producción y Trabajo desmintió los rumores sobre la posibilidad de que Triaca asuma un nuevo puesto en el exterior o que renuncie a su cargo

Imagen anterior Imagen siguiente

"El secretario de Trabajo del Gobierno sigue siendo Jorge Triaca. Está trabajando con nosotros. Hoy a la tarde tenemos juntos una visita a la Feria del Empleo que se va a realizar en Lanús y sigue siendo el secretario de Trabajo", aseguró el ministro Dante Sica tras la reunión de gabinete de este jueves, tratando de despejar los rumores que dan cuenta de la posible salida de Jorge Triaca, cada vez más fuertes.

"Hay trascendidos de que usted quiere reemplazar a Jorge Triaca, y que se lo dijo a Mauricio Macri, ¿esto es así?", insistió Infobae. "Lo mismo que dije recién: Jorge es secretario de Trabajo, estamos trabajando, participó junto conmigo en la negociación que estamos llevando adelante, y no hay ningún cambio por este momento", volvió a contestar el ministro de la Producción como para reforzar la idea de que el cambio podría darse más adelante.

Unos minutos antes, en el mismo salón de los pueblos originarios, en la planta baja de la Casa Rosada, y en una conferencia desprolija que tuvo idas y venidas, Rogelio Frigerio respondió en la misma línea, aunque con una evasiva: "Ninguna información respecto de eso".




Cumpleaños:

Flavia Cantoni Dibella

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios