EN LA RUTA 40Noviembre 8, 2018

Pisó la banquina y volcó en plena ruta

El incidente ocurrió unos kilómetros antes del Control de San Carlos. No hubo heridos de importancia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Así quedó el auto incidentado

La Ruta 40 fue otra vez escenario de un espectacular accidente de tránsito. Esta vez fue en Sarmiento, 8 km antes de llegar al Control de San Carlos. Ocurrió este jueves por la tarde, alrededor de las 17:30 y no tuvo un desenlace trágico de casualidad.

Según la versión policial, un Toyota Corolla viajaba con dirección a Mendoza con tres personas en su interior cuando en un momento el vehículo perdió el control, "mordió" la banquina y empezó a los tumbos. Habría dado unas 4 vueltas antes de quedar volcado unos 30 metros al costado de la Ruta.

El auto era conducido por Alexis Guevara González Rubiño, de 39 años y domiciliado en Rawson; como acompañante lo hacía Alejandro Castro, de 36 años y oriundo de Rawson. En el asiento de atrás viajaba Cristian Bonilla, de 36 años y con domicilio también en Rawson.

Los tres iban con cinturón de seguridad colocado y sólo Castro necesito de atención médico por unos raspones y corte en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al hospital zonal Ventura Lloveras. Intervino personal de la Comisaría 8va en el rescate de las personas y las actuaciones de rigor.




Cumpleaños:

Flavia Cantoni Dibella

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios