EN 25 DE MAYONoviembre 9, 2018

Niña de 9 años murió ahogada con un chupetín

Ocurrió en la madrugada de este viernes. La pequeña se tragó la golosina y, a pesar de las maniobras que le hicieron para tratar de salvarla, perdió la vida camino al hospital Rawson.

Imagen anterior Imagen siguiente
Servicio de Urgencias del Hospital Rawson

Una tragedia conmueve a todos los vecinos del departamento de 25 de Mayo ya que una niña perdió la vida en la madrugada del viernes. Fue cerca de la 1 cuando la pequeña, de 9 años de edad y con domicilio en el barrio Algarrobo Verde, se ahogó con una golosina, aparentemente, un chupetín.

Sus padres le hicieron rimeros auxilios y la trasladaron de forma particular hasta el hospital de la zona, el César Aguilar, allí continuaron tratando de establecerla pero decidieron llevarla de forma urgente hasta el principal nosocomio de la provincia, el Rawson. En ese trayecto lograron sacarle la golosina pero la nena empezó a sufrir paros cardíacos que complicaron el panorama.

Tal es así que, no logró llegar con vida hasta el hospital de la Capital de la provincia ya que falleció en el traslado. Fue cerca de una hora, momentos largos y desesperantes para la familia y el personal de salud en la que, a pesar de los esfuerzos, no se pudo salvar la vida de menor.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios