EN EL TEATRO MUNICIPALNoviembre 9, 2018

Los Lucero de Jáchal presentaron nuevo disco

Imagen anterior Imagen siguiente
Los Lucero de Jáchal: Carmen Reinoso, Teresa Marinato, Olga Peña y Adriana López.
Los Lucero de Jáchal: Oscar Sánchez y Lilia Cavalier.
Los Lucero de Jáchal: Ramón Pereyra y Roberto Correa llegan al teatro con mercadería para colaborar con la causa solidaria.
Los Lucero de Jáchal: Marcelo Cabanay, el Chango Huaqueño y Felipe Táñez junto a las donaciones del público para la comunidad de San Roque en Jáchal.
Los Lucero de Jáchal: Elizabeth Pereyra y Felipe Táñez recibieron los alimentos no perecederos que la gente llevó como donación.
Los Lucero de Jáchal: En el Cine Teatro Municipal, los hermanos Lucero interpretaron las chacareras, tonadas y huaynos que componen el álbum “Tierra Nuestra”.
Los Lucero de Jáchal: María Constanza Carrillo, Verónica Castilla, Agustina y Gerardo Carrillo.

Son uno de los dúos más conocidos del folclore sanjuanino y una marca registrada de la música en el departamento del norte, que tantos artistas ha dado a la provincia y al país. Con producción nueva bajo el brazo, Los Lucero de Jáchal se presentaron en el Cine Teatro Municipal y logaron llenar la sala. Los hermanos Javier y Fernando Lucero presentaron “Tierra Nuestra”, su cuarto álbum.

Grabado en San Juan, el disco incluye diez temas, de los cuales cinco son de autoría de Javier Lucero. Chacareras, tonadas y huaynos componen el nuevo trabajo, que fue calurosamente recibido por el público. Previamente actuó el Trío Raíz, integrado por David Capdevila (bajo), Adriana Amarfil (guitarra) y Héctor Aragón (percusión).

El recital además tuvo un fin benéfico porque en lugar de cobrar entrada, el dúo solicitó llevar alimentos no perecederos para colaborar con la comunidad jachallera de San Roque, de donde son oriundos los hermanos.




Cumpleaños:

Pablo Plana Castano

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios