Pasajeros vieron cómo se desarmaba turbina del avión en pleno vuelo

La nave debió regresar de emergencia al aeropuerto de Las Vegas porque la cubierta de uno de los motores comenzó a desprenderse segundos después del despegue. Gracias al rápido accionar, nadie sufrió heridas ni lesiones.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pasajeros vieron cómo se desarmaba turbina del avión en pleno vuelo

Los pasajeros del vuelo 260 de Frontier Airlines vivieron la escalofriante experiencia al ver cómo uno de los motores del avión se rompía y desmembraba en el aire. Había despegado del Aeropuerto Internacional MacCarran de Las Vegas rumbo a Florida.

Las personas a bordo lograron recoger imágenes del impactante momento en que parte de la cubierta de uno de los motores del Airbus 320 se desprende poco después de la maniobra de despegue. Esto produjo una situación de emergencia.
 

Las especificaciones del avión dañado. (Twitter).


La tripulación del vuelo solicitó de inmediato el regreso al aeropuerto, realizando un aterrizaje de emergencia y ninguno de los 166 viajeros a bordo sufrió lesiones ni daños.

"El motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien", indicó la aerolínea.
 

El motor comenzó a destruirse en el aire. (Twitter).


Un presentador de un reconocido canal, publicó en Twitter: "Mi tía hizo esta foto de un motor destrozado en el vuelo 260 [...] Dijo que todos los pasajeros recibieron un bono de desayuno gratuito".

La aerolínea decidió compensó a los pasajeros con el gasto completo del viaje y proporcionó un cupón extra de 500 dólares.
 

Así debió retornar. (Twitter).


"La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo", concluyeron desde Frontier.

Así se rompió la turbina




Cumpleaños:

Fabricio Benedetti

Empresario minero

Fallecido:

Edmundo Patrocinio Echegaray

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios