Diciembre 4, 2018

En busca de documentación apócrifa, allanaron Anses y el Concejo Deliberante de Chimbas

Uno fue al mediodía y el otro durante la noche. No hubo detenidos. Investigan firmas falsas que permitirían tramitar planes de Asignación Universal por Hijo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto Diario Huarpe


Gendarmería Nacional allanó Anses y el Concejo Deliberante de Chimbas en busca de documentos apócrifos relacionados a maniobras fraudulentas que permitirían cobrar a las personas la Asignación Universal por hijo.

La denuncia, fue radicada en juzgado del juez Rago Gallo por una médica, tendrían sellos adulterados de ella que permitían cobrar el beneficio a personas que no les correspondía.

Del allanamiento, secuestraron documentos con pruebas que permitirían comprobar la denuncia radicada.

En esta medida fraudulenta, estaría involucrado un immportante Concejal de Chimbas y personal de la Anses.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios