PREMIODiciembre 4, 2018

Modric dijo dónde guardará el Balón de Oro y sorprendió a todos

El croata explicó que pondrá el trofeo "al lado de la cama". El especial motivo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Modric dijo dónde guardará el Balón de Oro y sorprendió a todos

Luka Modric rompió ayer con la hegemonía de Lionel Messi y Cristian Ronaldo tras ganar el Balón de Oro 2018 y confesó dónde guardará el trofeo.


"Los primeros días, en mi dormitorio. Al lado de la cama. Así, cada vez que me despierte podré decir que no es un sueño, que está ahí. Luego buscaré un sitio bonito para dejarlo y rendirle honores. Tengo otros trofeos, pero este estará en un lugar privilegiado", sentenció el croata de 33 años ante la revista France Football.

Además, el mediocampista del Real Madrid que consiguió la Champions League y el subcampeonato en Rusia 2018 agregó: "Me considero alguien normal. Y me comporto como tal. Y veo que la gente me ve así. Como alguien humilde. Y voy a decir una cosa, me alegro de que alguien normal pueda ganar el Balón de Oro".


"En la historia quedará que un jugador croata, representante de un país pequeño, ganó el Balón de Oro después de Cristiano y Messi, que son jugadores de otro nivel. Nadie tiene derecho de compararse a ellos. Son los mejores de la historia de este deporte. Ir detrás de ellos es increíble. No creo ni por un segundo que esto se ha acabado para ellos", sentenció.




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Jose Omar Bustos

El sepelio se realizará hoy, a las 9:30 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios