Athletic BilbaoDiciembre 4, 2018

Eduardo Berizzo, el tercer argentino despedido en España

No es la mejor temporada para los entrenadores argentinos en la Liga.

Imagen anterior Imagen siguiente
Eduardo Berizzo, el tercer argentino despedido en España

El argentino Eduardo Berizzo, destituido este martes como entrenador del Athletic Bilbao, es el tercer técnico argentino relevado de su cargo en esta temporada en la Liga española de fútbol.


El primer entrenador despedido esta temporada fue Leo Franco, quien fue echado por el Huesca tras la octava jornada y reemplazado por Francisco Rodríguez.

Cuatro fechas después fue el turno de Antonio Mohamed en el Celta. Y dos jornadas después le llegó la mala noticia al Toto Berizzo.




Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo

Fallecido:

Rosa Carina Camargo

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios